Términos y condiciones - Maranga

Continuación, te presentamos nuestros Términos y Condiciones que se deben cumplir antes de realizar cualquier negociación con nosotros:

  1. Todos los cursos de formación, capacitación y entretenimiento se realizarán en las instalaciones de Nueva Acrópolis Maranga ubicada en la Av. Los Patriotas 425 Urb. Maranga San Miguel, en la ciudad de Lima, Perú. La logística correspondiente a salón y separatas correrán por cuenta de Nueva Acrópolis Maranga. Cualquier otro material adicional correrá por cuenta del alumno.
  2. La ejecución de los programas de formación se realizarán de acuerdo al cronograma vigente a la fecha. Asimismo, Nueva Acrópolis Maranga se reserva el derecho de modificar las fechas de inicio del curso según mínimo de participantes especificado para cada curso o solicitudes; bajo previa notificación a los participantes.
  3. Nueva Acrópolis Maranga, no se hace responsable por la asistencia o no, de los participantes, por lo tanto el cobro del programa se ejecutará según lo establecido en el momento de la inscripción.
  4. El Cliente deberá indicar el nombre, apellido y correo electrónico del participante del curso en el momento de la inscripción.
  5. El Cliente no podrá asistir a ningún curso sin antes haber cancelado la totalidad del costo del mismo.
  6. El pago de nuestros cursos se podrá realizar: directamente en nuestra sede, vía nuestra página web con tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card, American Express y Diners Club; así como por transferencia bancaria a la cuenta 
    193-2181386-0-00.
  7. El certificado solo será entregado cuando el participante culmine el curso y cumpla con los requisitos de aprobación exigidos.
  8. Nueva Acrópolis Maranga no se hace responsable por pérdida o extravío de documentos tales como: informes, CDs o certificados una vez recibidos por El Cliente.
  9. Una vez cancelado o dado cuenta un pago por la inscripción a un curso o taller, no se hará efectiva ninguna devolución.
  10. Nueva Acrópolis Maranga no se compromete a realizar recuperaciones de clases por inasistencias de parte del alumno.
  11. Los cambios de curso u horario se harán de forma personal antes del inicio programado del curso o taller, presentando el comprobante de pago respectivo. No se aceptan cambios posteriores.

Menu

Compartir

Settings

Click for more products.
No produts were found.