Cursos Adultos


Nueva Acrópolis Curso de:

 

Dancing: Salsa - Bachata - Merengue

  • Salsa

    Salsa es género musical bailable resultante de la síntesis del son cubano, y otros géneros de música caribeña, con el jazz y otros ritmos estadounidenses. La salsa tiene escenas regionales puertorriqueña, venezolana, dominicana, colombiana y de otros países de América Latina. La salsa fue consolidada como un éxito comercial por músicos de origen caribeño (cubanos, puertorriqueños y dominicanos) en la ciudad de Nueva York en la década de 1960, si bien sus raíces se remontan a décadas anteriores en países del Gran Caribe.

    Bachata

    La bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano. Está considerado como un derivado del bolero rítmico, influenciado por otros estilos como el son cubano y el merengue.

    Merengue

    El merengue es un género musical bailable originado en la República Dominicana a finales del siglo XIX. Es muy popular en todo el continente americano, donde es considerado, junto con la salsa, como uno de los grandes géneros musicales bailables que distinguen el genero latinoamericano.




DíaInicio Horario DuraciónMatrículaPrecioConsultaPago
Mar - JueSemanal7:30 - 8:30 pmMensual25.00170.00

Local: Av. De los Patriotas 425