Cursos Adultos


Nueva Acrópolis Curso de:

 

Fitness: Zumba Gold

  • Es un tipo de zumba con menor nivel de intensidad y rigurosidad coreográfica que la tradicional. Se encuentra orientado a personas con 55 años en adelante, aunque también está pensado para las mujeres que están embarazadas y personas con lesiones o que padecen de algún impedimento físico.

    El Zumba Gold en algunos países latinoamericanos también se le conoce como "Bailo Terapia" está dedicado a cualquier sexo indiferentemente, no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios asociados, sin embargo, un chequeo médico a las personas con avanzada edad, embarazos de riesgo o con lesiones delicadas siempre será recomendable.

    Beneficios

    • Mantiene activa a personas que no tienen rutinas estrictas de entrenamientos, mejorando la circulación de la sangre y manteniendo un peso estable.
    • Las sesiones son actividades que se centran en el acondicionamiento muscular, en la flexibilidad y en el equilibrio de los adultos; así que todo esto mejorará.
    • Las clases han servido para reencontrarse con personas queridas y fomentar la socialización entre desconocidos.
    • Permite a las personas recrearse disminuyendo el estrés, ayuda a liberar tensiones personales y es un gran estimulante del buen humor.
    • Además, es una práctica que al necesitar recordar los pasos para la movilidad del cuerpo ayudan a fortalecer la memoria en cualquier persona que lo necesite.
    • Y sobre todas las cosas te hace reír, cuando estás perdido, cuando bailas un ritmo diferente al que está sonando, cuando tu compañera/o no agarra ese paso necesario. No hay mejor remedio para la juventud, ni mejor vitamina para un bebé en el vientre que reírse de uno mismo, que estar simplemente feliz.




DíaInicio Horario DuraciónMatrículaPrecioConsultaPago
Mar - Jue9 de enero4:30 - 5:30 pmMensual25.00170.00

Local: Av. De los Patriotas 425